MODO FONTEVECCHIA
Copa Libertadores

Boca: miles de hinchas llegan a Río de Janeiro buscando obtener una entrada

Cada vez falta menos para que la obsesión del hincha de Boca por el número 7 se haga realidad. Mientras tanto, los hinchas buscan cómo llegar y conseguir la entrada.

Miles de hinchas llegan a Río de Janeiro
Miles de hinchas llegan a Río de Janeiro | Télam

Boca ya está realizando sus primeras prácticas en Río de Janeiro, y hoy salen más 20 vuelos hacia el territorio local de la final de la Copa Libertadores de América, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Estamos a 2 días de que Boca dispute la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

Ya se ven a los “bosteros” sin capacidad para quedarse sentados, “caminando por las paredes” y tratando de ver cómo hacer para adelantar el tiempo con el objetivo de que lleguen las 17 horas del sábado 4 de noviembre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico y apuestas: Boca vs. Fluminense por la final de la Libertadores 

En este momento, Boca está realizando su primera práctica de fútbol en territorio carioca, metiendo 100% su cabeza en el partido del sábado. 

Excepto que Almirón goce de dar una sorpresa, el equipo está muy claro, al igual que el sistema, algo que ha encontrado el técnico en los últimos partidos, que no han tenido mucho éxito. Recordemos que de 16 partidos, Boca ganó 2.

Pero, sobre todo en la Copa Libertadores y con las manos del Chiquito Romero, el Xeneize fue capaz de cristalizar su evidente superioridad ante cada uno de los rivales.

Atento Boca: Las recomendaciones del consulado de Brasil para los hinchas que viajen a la final

Hoy parten más de 20 vuelos rumbo a Río de Janeiro. Mañana seguro seguirán partiendo por tierra e incluso el mismo sábado intentarán llegar a Brasil. Se esperan más  de 100 mil hinchas de Boca, la realidad es que hay entradas sólo para 20 mil, algunos viajan con la certeza de la que tendrán y otros con la ilusión de conseguirla.

Un dato logístico es que el ingreso al estadio será a través del QR, que no es el común denominador del fútbol argentino.

Boca-Fluminense: Ley seca, al menos un millar de agentes movilizados y el sambódromo de dormitorio 

Muchos viajan esperando que el QR se active el mismo sábado. Como lo cuenta la pasión por el fútbol que tienen los argentinos, es probable que aquellos que no tienen la entrada viajen de igual forma con la idea de “conseguirla de alguna manera”, pero lo cierto es que la capacidad está limitada.

El durísimo cruce entre Rafa Di Zeo y la barra del Fluminense: "Si quieren guerra..." 

Cada vez falta menos para que la obsesión de los hinchas de Boca por el número 7 se haga realidad y los hinchas disfruten de ese sueño: volver a ganar, después de 16 años, la Copa Libertadores de América.

VF JL