Según informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), en el acto hubo más jueces y fiscales que políticos y fue encabezado por el embajador Marc Stanley en el Palacio Bosch.
El gobierno nacional tuvo una enviada especial, la primera dama, Fabiola Yáñez. También estuvieron presentes el embajador argentino en Washington, Jorge Arguello, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara Baja, Eduardo Valdés, y sobre el cierre llegó la ministra de Trabajo, Kelly Olmos.
Jueces del lawfare, Messi y Bizarrap: los hits del festejo en la embajada de Estados Unidos
Por la oposición no hubo grandes figuras, pero sí hubo presencia, estuvo el ex senador, Federico Pinedo, Francisco Cabrera, Juan Manuel López, Ricardo López Murphy.
Y la otra lista gira en torno a cuáles fueron los magistrados que estuvieron ahí y se dejaron ver, el camarista Mariano Borinsky, el juez federal Julián Ercolini junto a su colega Sebastián Casanello, Sandra Arroyo Salgado y Mariano Llorens, quien estuvo hablando con empresarios de la comunicación y con Daniel Vila, socio de José Luis Manzano.
MVB FM