MODO FONTEVECCHIA
NUEVO ACTO

Cómo será la presentación de Cristina Kirchner

La vicepresidenta viajará este viernes al sur del país para presentarse en la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN). Los detalles de su reaparición pública tras conocer los argumentos de la Causa Vialidad.

Cómo será la presentación de Cristina Kirchner
Cómo será la presentación de Cristina Kirchner | Télam

Un día después de que se hicieran públicos los fundamentos del fallo del Tribunal Oral Federal Nº2, la ex mandataria se presenta en la institución universitaria rionegrina, donde se le hará entrega del doctorado Honoris Causa, según lo informado por el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En este marco, Cristina dará una conferencia titulada “Hegemonía o consenso. Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: Inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”, y se espera que sea bastante extensa.

Va a hablar no solo de economía y política, sino también del FMI, sabiendo que ella y su hijo, Máximo Kirchner, no están de acuerdo con lo firmado por el Gobierno. También se espera alguna mención a Alberto Fernández

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner está "impresionada" con los dichos de Sturzenegger sobre expropiación de C5N y sus hoteles

Lo más esperado es la reacción que demostrara la vicepresidenta al fallo judicial publicado ayer por la Causa Vialidad. Causa de la que viene hablando hace mucho tiempo, y donde seguro mencione la relación “promiscua” entre los jueces y el ex presidente Mauricio Macri, además de la comparación con la situación que vivió Lula Da Silva en Brasil y la que está viviendo ella actualmente.

Habrá que estar atentos al factor sorpresa que maneja Cristina, en cuanto a anuncios electorales.

Los jueces piden investigar la “temerarias intervenciones” de los abogados de Cristina Kirchner

Mucha expectativa por lo que pase en Rio Negro, después de las 18, con la presentación de la vicepresidenta a un día de conocerse el por qué de su condena a seis años de prisión y, lo que más le preocupa, la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

MVB JL