MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Cómo sigue la relación de Diego Santilli con el espacio de Patricia Bullrich

El diputado nacional se reunirá este martes con la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, intentando que no haya intermediarios.

santilli bullrich 21072023
Diego Santilli y Patricia Bullrich. | Cedoc

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la reunión será para ver cómo sigue la relación y si el legislador se incorpora, finalmente, al equipo de la candidata presidencial del PRO.

La diferencia en las elecciones para gobernador bonaerense entre Diego Santilli y Néstor Grindetti fue muy poca, alrededor de unos 18 mil votos.

Inclusive, hay bronca en el larretismo por lo sucedido en la Provincia de Buenos Aires, ya que consideran que hay algunas inconsistencias en ciertos municipios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Néstor Grindetti tras ganarle la interna a Diego Santilli: "Van a dejar una bomba de tiempo"

Por ejemplo, en Lanús, donde se apoyó fuertemente a Patricia Bullrich y a Juntos por el Cambio, pero con mesas en las que Santilli no sacó ni un voto, algo que les llamó mucho la atención. Por esto están realizando el recuento voto a voto.

Néstor Grindetti, con licencia como intendente de Lanús y como presidente de Independiente, se está ocupando de lo que tiene que ver con la campaña electoral.

Grindetti en "modo campaña" y lejos de Independiente

Pero debido a las licencias que provocaron enojo, principalmente la del club de Avellaneda, se habló de la posibilidad de que diera un paso al costado y renunciara a favor de Diego Santilli, y salvara el malestar por parte del larretismo.

MVB JL