MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa estarían juntos en un acto

El próximo 9 de julio se realizará la inauguración oficial de un tramo del gasoducto Néstor Kirchner en Salliqueló. Se espera la presencia de los tres pilares fundamentales del espacio, buscando mostrar unidad dentro de Unión por la Patria.

Cristina, Alberto y Massa estaría juntos en un acto
Cristina, Alberto y Massa estaría juntos en un acto | Cedoc

La coalición gobernante está enfatizando la unidad hasta el final. Se espera con atención la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner el próximo 9 de julio, una fecha patria significativa, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

A lo largo de los últimos meses, se han realizado varias inauguraciones de diferentes tramos de los 570 kilómetros de gasoducto que van desde la provincia de Neuquén hasta Salliqueló, en la provincia de Buenos Aires.

En la inauguración en Salliqueló, se espera la presencia de las principales figuras de Unión por la Patria (UP). El presidente Alberto Fernández estará presente, junto con el precandidato y ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa y Rossi reciben el apoyo de gobernadores peronistas en el Consejo Federal de Inversiones

La idea es que también participe la vicepresidenta Cristina Kirchner para formar una imagen unificada junto al Presidente y al precandidato Massa.

Cabe recordar que Sergio Massa fue aceptado como candidato por Cristina Fernández de Kirchner después de que ella expresara inicialmente su apoyo a Wado de Pedro, en respuesta a un pedido de los gobernadores para lograr unidad dentro de la coalición oficialista.

Máximo Kirchner defendió a Massa y apuntó contra el macrismo

El acto de inauguración del gasoducto Néstor Kirchner, a 500 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, será un importante evento de campaña para Sergio Massa, buscando mostrar la unidad y cohesión que no se logró durante casi cuatro años de gobierno.

AO JL