MODO FONTEVECCHIA
NUEVO CRUCE

Cristina Kirchner reapareció para pegarle a Clarín

La Vicepresidenta desmintió, a través de su cuenta de Twitter, un titular de Clarín, reviviendo el viejo slogan kirchnerista: “Clarín miente”.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Captura senado

Reapareció la Vicepresidenta, con un tuit que revive el viejo “Clarín miente”. Así lo informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El tuit de Cristina responde a un titular del diario Clarín que dice: “Preocupada por China, la jefa del Comando Sur de Estados Unidos llegó a la Argentina pero rechazó una reunión con Cristina Kirchner”.

Efectivamente, la jefa del Comando Sur, Laura Richardson, está en Argentina. Ayer se reunió con varios miembros del Poder Ejecutivo y estuvo un largo rato en el Ministerio de Defensa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir de este título, Cristina Kirchner tuiteó lo siguiente: “Hace casi un año, el 26 de abril del 2022, recibí en mi despacho del Senado de la Nación a la Generala Laura Richardson y al Embajador de EE.UU., Marc Stanley, por pedido de este último. Este año, ni nosotros hemos solicitado una reunión con la Generala Richardson, ni la embajada lo ha hecho con nosotros. Una vez más y como siempre… CLARÍN MIENTE.”

El tuit que hizo Cristina desmintiendo a Clarín.
El tuit de Cristina contra Clarín.

Lo que dice Cristina es que la información del diario es falsa, que ella no pidió ninguna reunión con Richardson.

Se recuerda aquella reunión que tuvo en su momento, y que llamó la atención del entorno del oficialismo que la generala, junto al embajador Marc Stanley, se haya reunido en el Senado de la Nación con Cristina Kirchner. El ala más progresista del Frente de Todos incluso se había quejado por estas reuniones.

Esto representa un nuevo problema para el diario Clarín, que atraviesa un conflicto tras despedir a 48 trabajadores, está atravesando una conciliación obligatoria, el gremio de prensa llamó a un paro, y a ese conflicto se suman estas críticas de la Vicepresidenta.

FM JL