MODO FONTEVECCHIA
HOMENAJE

La despedida de Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo

Desde la 15 se realizará la tradicional ronda de los jueves alrededor de la pirámide. Esta vez, la intención será homenajear a la referente de las Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini
Hebe de Bonafini | telam

Con presencia de referentes políticos del oficialismo, organizaciones sociales y de derechos humanos, se llevará adelante el homenaje a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo.

Hoy, como cada jueves, se desarrollará la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo, alrededor de la pirámide. En este caso será la número 2328 y tendrá como acontecimiento especial la despedida de Hebe de Bonafini

Desde las organizaciones de Derechos Humanos no confirmaron que hoy sea el día en el que se van a arrojar las cenizas de Bonafini a la Plaza, tal como fuera su deseo manifestado en una entrevista. Allí también descansan los restos de Azucena Villaflor una de las fundadoras​ de la asociación de las Madres de Plaza de Mayo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El papa Francisco sobre Hebe de Bonafini: "Su compromiso con el otro fue su mejor antídoto contra las atrocidades"

La marcha comenzará a las 15 y se espera la presencia del ministro de Cultura, Tristán Bauer, organizaciones sociales y de derechos humanos, bajo la consigna "Amor con Amor se paga".

ADP PAR