MODO FONTEVECCHIA
FUERTES CRUCES

Día para el olvido en el Congreso

La relación entre los bloques quedó muy dañada después de la total falta de acuerdos en el Parlamento. El rol de Cristian Ritondo y los cruces con Cecilia Moreau.

Escándalo en la cámara de diputados
Escándalo en la cámara de diputados | Twitter

El primero de los choques se dio cuando Juntos por el Cambio no dio el quórum necesario para iniciar la sesión de recambio de autoridades legislativas.

Hasta el propio ministro de Economía, Sergio Massa, tuvo que intervenir aprovechando sus vínculos en el Congreso de la Nación. De todos modos, no alcanzó con eso y ahora, seguirá presidiendo la Cámara Cecilia Moreau, justamente por falta de acuerdo.

Blanca Osuna: "Nada justifica la reacción violenta y golpista de ayer"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde el escándalo se dio alrededor del intento del Frente de Todos para tratar la creación de nueve nuevas universidades. Juntos por el Cambio quería que antes se tratara su proyecto Pymes. Es así como desde las distintas bancadas comenzaron a agredirse a los gritos, volvió a salir la discusión por el Consejo de la Magistratura y terminó levantándose la sesión.

Este viernes 2 de diciembre se desconoce si habrá sesión nuevamente antes de fin de año.

FM JL