MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

El oficialismo relanza su campaña en Tucumán

Sergio Massa fortalece su equipo y relanza su campaña este viernes 8 de septiembre. 

Sergio Massa
Sergio Massa | Télam

El ministro de Economía se pone en el papel de candidato y le da lugar a una campaña electoral que "mira para adelante", Según informó  la periodista Nuria Am en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

La provincia de Tucumán será el lugar elegido para que el ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, relance su campaña electoral.

Massa, en plan “vamos viendo” 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La semana pasada lo vimos en Santa Fe en una situación incómoda con un nene, a quien el ministro le preguntó por quién votaría y este respondió “Javier Milei”.

Massa-Bullrich: cómo ganarle a Milei 

Hubo una reunión con sindicalistas considerados "dialoguistas" dentro del kirchnerismo, que se comprometieron a ser los protagonistas del relanzamiento de la campaña que, oficialmente, se largó el sábado. 

El acto de campaña formal de Massa inicia este viernes en Tucumán, dándole protagonismo a un ex gobernador, Luis Manzur, un hombre que se incorpora formalmente a la campaña de Sergio Massa.

Sergio Massa libera importaciones para evitar la recesión 

En un momento, se debatía la locación del inicio de campaña entre la provincia elegida Santiago del Estero, resonando el nombre de otro que se hizo portavoz durante la campaña, Gerardo Zamora.

Massa alinea a los intendentes y va por los gobernadores 

Finalmente, como se mencionó, la campaña dará lugar en Tucumán y allí se espera poder mostrar la imagen de un kirchnerismo unido, que intenta correr a Patricia Bullrich de un posible balotaje. Además, buscan mostrar un Sergio Massa que mira para adelante y discute todas las ideas que propone económicamente Javier Milei

Milei habló de "horrores económicos" de Massa, y la réplica fue dura: "Horror es que quieras permitir venta de órganos" 

En definitiva, la campaña nos traerá un Sergio Massa que se va a dedicar a hablar de lo que viene y a contradecir las ideas del libertario, con el apoyo de los gobernadores y del sindicalismo.

VF FM