MODO FONTEVECCHIA
INTENTO FALLIDO

El pedido de Luis Juez fue rechazado por el Consejo de la Magistratura

El senador cordobés no tendrá el resultado esperado, ya que le desestimaron la petición para anular el nombramiento de Martín Doñate.

Luis Juez
Luis Juez | NA

Luis Juez no tuvo buenas noticias por parte del Consejo de la Magistratura, motivo para que celebre el sector del kirchnerismo.

Se conoció en las últimas horas que rechazan el pedido de Juez para anular la designación de Martín Doñate. Lo hizo la jueza en lo contencioso administrativo federal Alejandra Biotti.

Ocurre en el marco de la disputa que oficialismo y oposición tienen por una banca en el Consejo de la Magistratura. Recordemos que la Corte había anulado la designación de Doñate, apoyada por el kirchnerismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Juez, enojado con la sociedad argentina: "¡Qué pueblo de mierda!"

Pero esa decisión estuvo activa hasta el 18 de noviembre porque en esa fecha vencieron los mandatos vigentes hasta ese momento. Ahora el pedido que había hecho Juez es para el período 2022/2026. El Máximo Tribunal deberá decidir sobre la toma de juramento a los designados.

BL JL