martes 07 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA Reaparición pública

En el acto de Cristina Kirchner se reordenará el Frente de Todos

La vicepresidenta reaparecerá públicamente este martes en un acto en la localidad de Avellaneda. Se esperan cuestionamientos a la Justicia y hay expectativas por su postulación o no como candidata.

27-12-2022 12:50

Frente a la decisión del Gobierno de cumplir con bonos el pago de la coparticipación a la Ciudad que ordenó el fallo de la Corte Suprema de Justicia, los gobernadores hicieron silencio de radio.

En el acto de esta tarde, en el que Cristina Kirchner hará su reaparición luego de la condena de seis años de prisión en su contra y su anuncio de que no será candidata a nada en las próximas elecciones, se podrá ver quienes acompañan a la vicepresidenta, tras haber quedado sorprendidos con la decisión del presidente Alberto Fernández.

Jorge Ferraresi: "No descarto que Cristina Kirchner sea candidata"

En la Casa Rosada, ayer se habló de unanueva alberteada al referirse a la actitud del Presidente. “Otra vez buscando quedar bien con todos”, aseguraban.

La expectativa sobre el discurso de la vicepresidenta tiene que ver con los cuestionamientos que seguramente hará a la Justicia y con su ratificación o no de competir en elecciones el año próximo.

FM JL