MODO FONTEVECCHIA
Reaparición pública

En el acto de Cristina Kirchner se reordenará el Frente de Todos

La vicepresidenta reaparecerá públicamente este martes en un acto en la localidad de Avellaneda. Se esperan cuestionamientos a la Justicia y hay expectativas por su postulación o no como candidata.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Bloomberg

Frente a la decisión del Gobierno de cumplir con bonos el pago de la coparticipación a la Ciudad que ordenó el fallo de la Corte Suprema de Justicia, los gobernadores hicieron silencio de radio.

En el acto de esta tarde, en el que Cristina Kirchner hará su reaparición luego de la condena de seis años de prisión en su contra y su anuncio de que no será candidata a nada en las próximas elecciones, se podrá ver quienes acompañan a la vicepresidenta, tras haber quedado sorprendidos con la decisión del presidente Alberto Fernández.

Jorge Ferraresi: "No descarto que Cristina Kirchner sea candidata"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la Casa Rosada, ayer se habló de unanueva alberteada al referirse a la actitud del Presidente. “Otra vez buscando quedar bien con todos”, aseguraban.

La expectativa sobre el discurso de la vicepresidenta tiene que ver con los cuestionamientos que seguramente hará a la Justicia y con su ratificación o no de competir en elecciones el año próximo.

FM JL