MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece

La nieta de Mirtha Legrand tuvo su gran retorno a la TV con un reclamo hacia Charlotte Caniggia por plantar a su producción. De todas formas, con los otros invitados, su programa se destacó.

Juana Viale
Juana Viale | Telam

Después de hacerse desear, la bella conductora heredera de Mirtha Legrand, regresó con sus almuerzos y le dedicó unos minutos a Charlotte Caniggia quien suspendió su asistencia a último momento.

El armado de las mesas de cualquier programa se diagrama y confirma con antelación para que no haya errores ni inconvenientes, máxime para un primer envío. El programa de Juana Viale no fue la excepción y tras enterarse del plantón de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul tuvieron que buscar un reemplazo.

Nacho Viale habló en LAM sobre el escándalo con Charlotte Caniggia y su manager: “Ninguneo a las productoras”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como era de esperarse la morocha abrió el ciclo exultante, hermosa y feliz, pero de todos modos comentó lo sucedido: “La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir, y el representante, Fabián, quiero decir que maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras, porque la señorita se comprometió para venir y no vino. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?” cerró.

Luego sí presentó a sus invitados: Darío Barassi, Luciano Cáceres, Luciana Geuna y L-Gante, y arrancó el show.

Mirtha Legrand se quebró al hablar sobre la situación del país: "No puedo creer que estemos viviendo esto"

El rating para su vuelta marcó 6.5 puntos de rating de pico, promedio de 5.3 y La Peña de Morfi desde Telefe marcaba 7.2 con Jesica Cirio a la cabeza.

BL JL