MODO FONTEVECCHIA
SUSPENSIÓN DE ELECCIONES

La oposición festeja los goles de la Corte Suprema

Es un largo partido el que juega el Gobierno contra la Corte Suprema. Los motivos detrás de la medida cautelar en Tucumán y San Juan, y el antecedente de los fondos coparticipables con la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rosatti
Horacio Rosatti | CEDOC-PERFIL

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Patricia Bullrich hizo explícita su posición y, mediante su cuenta de Twitter, sostuvo que “le frenamos las reelecciones a Manzur y Uñac”.

La exministra de Seguridad usó el mismo término que Mauricio Macri y expresó que “se creen señores feudales y dueños de sus provincias”. Además, agregó que “quisieron violar sus propias Constituciones y la Corte los puso en caja. Con nosotros esto no pasará”. La candidata presidencial del PRO fue la más contundente en medio del festejo de la oposición por el fallo del máximo tribunal.

Este partido tiene distintas vertientes. Ayer por la mañana Horacio Rosatti habló de la expansión incontrolada de la emisión monetaria. Por la tarde, generó polémica el fallo por parte de la Corte sobre las elecciones en San Juan y Tucumán.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner culpó a Patricia Bullrich por una "operación" para borrar datos de un celular vinculado a su intento de magnicidio

A través de la cuenta de Twitter de Casa Rosada se lanzó un comunicado que criticaba la decisión tomada por el Tribunal.

Hoy Alberto Fernández hablará sobre esta decisión, y desde Casa Rosada lo ven una oportunidad para poder unir a Cristina Fernández de Kirchner con el mandatario.

MVB JL