MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Larreta-Macri: se muda de ring la interna del PRO

La pelea más relevante del PRO se traslada hoy a la sede de La Rural. Allí estarán Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, luego de los cruces que tuvieron por las elecciones porteñas.

macri larreta g_20221025
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. | NA

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), ambos irán en distintos horarios y serán muy cuidadosos para no encontrarse.

El expresidente estará en un almuerzo con el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, que lo invitó hace varios meses, donde integrantes del Círculo Rojo escucharán al exmandatario, en medio de la pelea interna del PRO, sobre por qué decidió dar un paso al costado.

Larreta asistirá alrededor de las 15 horas, aunque por el momento su presencia está confirmada no se sabe que sucederá, porque la Sociedad Rural invitó a candidatos a presidente de la oposición a presentar propuestas para el campo, una jornada pensada antes de que explotara la interna de la oposición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de las críticas por el desdoblamiento de elecciones, Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se cruzan en La Rural

Los invitados son, además de Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti, Javier Milei, Miguel Ángel Pichetto y el radical Gerardo Morales.

Ayer hubo una reunión virtual del PRO donde no estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, desde su alrededor dijeron que no fueron invitados, mientras que la parte cercana a Bullrich aseguran que “no se animó a ir”. 

Hay un clima de bronca y efervescencia como nunca se vio dentro del PRO.

MVB JL