MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Los candidatos de Horacio Rodríguez Larreta no se bajan

Una de las decisiones fundamentales dentro de Juntos por el Cambio es quién será el candidato en la Ciudad. El favoritismo por Jorge Macri y la competencia con Martín Lousteau.

Conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta
Conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta | Gtlza Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Según informó el periodista Alejandro Gomel, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el expresidente Mauricio Macri quiere que sea su primo, Jorge Macri, el candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO.

Se le consultó por los demás candidatos, como Martín Lousteau y Soledad Acuña, y a todos les bajó el precio. Declaró que, si bien son buenos dirigentes, el que está mejor posicionado, preparado y que viene de ocupar un lugar similar, es el exintendente de Vicente López.

También le preguntaron por la inclinación de Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que el jefe de Gobierno porteño terminará eligiendo a Jorge Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los funcionarios de Larreta hablan de "seguir en campaña" y aseguran que no habrá definiciones hasta, por lo menos, fines de abril.

Mauricio Macri advierte a Juntos por el Cambio: "Si veo un dirigente que representa mejor el escenario, lo diré"

La idea dentro del PRO es ir con un solo candidato, entre Lousteau, Acuña, Quirós y Macri. Lo difícil será que se baje el senador radical, ya que está decidido a ir por una interna con el PRO, dentro de Juntos por el Cambio.

Será un mes de muchas conversaciones, rosca política y análisis de encuestas para ver cómo dan en la Ciudad. Pero sobre todo, será de mucha negociación. 

Mientras, Mauricio Macri sigue jugando fuerte para lograr que sea su primo el elegido.

MVB JL