MODO FONTEVECCHIA
DETALLES ANTICIPADOS

Los sindicalistas se reunieron previo a la Mesa Política del FdT

En la reunión estuvieron presentes Máximo Kirchner y Andrés Larroque, junto a referentes sindicales como Sergio Palazzo y Hugo Yasky. Se pusieron de acuerdo en realizar una manifestación el próximo 24 de marzo y pedir en la mesa del FdT la condena a la "proscripción" de Cristina Kirchner.

Máximo Kirchner formó parte de la reunión sindical
Máximo Kirchner formó parte de la reunión sindical | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles de la reunión que tuvieron los sindicalistas este miércoles previo a presentarse a la Mesa Política del Presidente de la Nación en la que tienen dos pedidos claros.

Los sindicalistas se juntaron antes de la reunión con Alberto Fernández

Este miércoles se dio un encuentro y no fue casual que sea haga un día antes de la Mesa Política.

En este encuentro, estuvieron Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Hugo Yasky y Sergio Palazzo. Se juntaron porque quieren que Cristina Kirchner revise su postura y hacer una condena directa y que eso se transmitiera a la Mesa de Alberto de este jueves para romper con la proscripción que los grupos económicos violentos le impusieron a ella.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto hace referencia a la condena que sufrió en primera instancia por la causa Vialidad en Santa Cruz.

¿Quiénes integran la mesa política del Frente de Todos?

Por otra parte, La Cámpora está planeando una movilización importante para el día 24 de marzo para pedirle a Cristina que revea su postura de no competir en las próximas elecciones.

Pasando en limpio, está la Mesa de sindicalistas que también fueron invitados a la Mesa del Presidente para ir con un pedido conjunto que es condenar la decisión judicial en contra de la Vicepresidenta y por otra parte la manifestación que se mencionó anteriormente.

Máximo no estará presente y se juntó en los últimos días con los referentes del PJ bonaerense para no darle demasiada entidad a esta mesa propuesta por Alberto.

BL FM