MODO FONTEVECCHIA
Expectativas

Milei también va por una reforma política

Tras las medidas anunciadas por Luis Caputo, y en medio de fuertes críticas, el presidente presentará un DNU con el objetivo de continuar en el proceso de desregulamiento de la economía.

Javier Milei
Javier Milei | Agencia NA

Alejandro Gomel anticipó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), cómo será la agenda del presidente en los próximos días y durante el verano, en el marco de las nuevas medidas que prepara para los próximos días.

En los pasillos de la Casa Rosada dan por hecho que el lunes Javier Milei presentará un decreto con todas las medidas que pueden evitar el Congreso. El DNU en cuestión busca hacer una amplia desregular la economía.

Día 4: Todo lo líquido se desvanece en el dólar

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además se confirmó el viaje del presidente a Davos y se especula con que también pueda visitar Ucrania e Israel durante el verano.

Por estas horas, en las redes sociales circula un video con una particular frase de Javier Milei tras ganar las elecciones: "el ajuste lo va a pagar la política, no la gente. La política y sus socios".

ADP FM