MODO FONTEVECCHIA
CAMBIO DE VISIÓN

Vladimir Putin dice que está dispuesto a negociar con Ucrania

El presidente de Rusia mostró otra predisposición y aseguró que, anteriormente, su postura no cambió porque no había concordancia entre los dos países.

Vladimir Putin
Vladimir Putin | Telam

Más de 300 días después del comienzo de la guerra, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este domingo que no renuncia a negociaciones sobre Ucrania con las partes implicadas en el conflicto.

Si no lo ha hecho hasta ahora, dijo, fue porque las otras partes se negaron. La guerra continúa con una lluvia de misiles rusos contra las regiones ocupadas.

Europa reconoció el genocidio que provocó Stalin

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una semana, Putin se mostró dispuesto en dos ocasiones a negociar una solución en Ucrania, lo cual puede interpretarse como una señal de debilidad. En forma paralela, Rusia no deja de atacar objetivos ucranianos.

Este sábado, durante la Nochebuena, bombardeó Jersón. Dejó al menos 10 muertos y decenas de heridos. En este contexto, el régimen chino volvió a exaltar las relaciones entre China y Rusia. Dijo que son tan fuertes como un monolito.

BL JL