MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES

¿Qué pasa con la candidatura de Daniel Scioli?

El embajador argentino en Brasil está convencido de mantener su precandidatura a presidente por el Frente de Todos y sigue juntando adhesiones.

Daniel Scioli
Daniel Scioli | Twitter

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), ayer se reunió con Pablo Moyano, y se mantiene la guerra con Sergio Massa, que es a todo o nada.

Enfrentamiento que se ve reflejado a través de Cecilia Moreau y Victoria Tolosa Paz. Por un lado está Massa, con los gobernadores, pidiendo lista única. Por el otro, Alberto Fernández que sostiene que él se bajó y no hay candidatos claros.

Además, Daniel Scioli está manteniendo firme su candidatura y Agustín Rossi declarando que “lo de los gobernadores es un error histórico”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Scioli y De Pedro se arman para una interna inevitable

En cuanto a Cristina, Scioli sostuvo que, al contrario de elecciones anteriores, no cree que la exmandataria le haga ese pedido.

Es importante ver cómo seguirá el ámbito político durante los próximos días.

MVB JL