MODO FONTEVECCHIA
ALIANZAS

Reapareció Francisco de Narváez

Se vio al ex diputado en el búnker de Unión por la Patria. A raíz de esto, se multiplicaron las preguntas sobre qué hacía allí.

De Narváez
Más Farma y Más Autocenter, dos espacios exclusivos para el cuidado de la salud y para el mantenimiento integral del automóvil. | Punto a Punto

Según informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), se cree que De Narváez ha tenido un acercamiento con dirigentes del massismo.

Qquien lleva las riendas del massismo en el bunker del panperonismo es Malena Galmarini, y, más allá del silencio y la no confirmación, se cree que la reunión habría sido con ella con quien se reunió de Narváez.

Esto demuestra que son ciertos los dichos sobre que el ministro de Economía hará todo lo posible para ganar las elecciones presidenciales. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa anunció la devolución del IVA a monotributistas, jubilados y trabajadores registrados

De Narváez viene teniendo acercamientos con el peronismo hace ya tiempo, y de hecho estuvo en segunda línea en un acto de Plaza de Mayo.

La reunión existió y la incógnita es saber de qué se habló.

MVB FM