MODO FONTEVECCHIA
UNIÓN POR LA PATRIA

Sergio Massa reunirá a los intendentes en Ensenada

Tras el acto en Tucumán, en donde Massa reunió a los gobernadores peronistas, el candidato presidencial oficialista tiene la intención de juntar a los intendentes del Conurbano Bonaerense para seguir realizando la campaña electoral y fortalecer el frente.

Sergio Massa
Sergio Massa | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, detalló los preparativos del acto que llevará a cabo Sergio Massa el próximo 27 de septiembre, en Ensenada, con los intendentes del Conurbano, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Sergio Massa estará en la cancha de Cambaceres realizando un acto.

En Ensenada queda la cancha preparada, donde el intendente es Mario Secco, un ultra k que hizo una buena elección en las PASO más allá del color violeta que le impuso Javier Milei al mapa de Argentina. Por eso es que Massa elige este lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de lo que fue el acto el fin de semana, en Tucumán con todos los gobernadores peronistas, es el tiempo de hacer algo similar pero con los intendentes del Conurbano Bonaerense. De alguna manera, se termina este silencio que prácticamente duró un mes del ultrakirchnerismo.

Ante espera del ministro de Economía de que apareciera Cristina Kirchner, en sintonía con muchos que piden mayor intervención de ella (y no tanto la de Alberto Fernández), finalmente prevalece la idea de que "esto es lo que tenemos, ya está. Falta poco más de 40 días para la elección, tenemos que jugar con lo que hay y salir a buscar el todo por el todo". 

Por eso, el anuncio de este lunes con la CGT, anteriormente en Tucumán con los gobernadores del norte y, además, los caudillos del peronismo, en Buenos Aires el 27 de septiembre estará con los intendentes del Conurbano Bonaerense. Lo que intenta mostrar el kirchnerismo es, que más allá de lo que decida Cristina de si participar o no, el apoyo a Massa está. 

"Están para el psiquiatra": Massa apuntó contra Milei y la oposición en el anuncio del nuevo proyecto de Financiamiento Educativo

Algunos creen que terminaron de digerir lo que fue el resultado de las PASO ahora y, por eso, ahora pusieron primera hace algunos días.

Axel Kicillof estará en este acto también, y se espera que viaje al Interior del país. La presencia de la Vicepresidenta continúa siendo un gran signo de pregunta, por eso la definición de Massa de que, si quiere participar, que lo haga.  Estuvo muy poco en la campaña de Massa y nada en la de Kicillof, con lo cual es un gran interrogante. Se sabrá pocos días antes del acto si es que estará o no presente. 

De aquí al 20 de octubre, cuando arranque la veda, Massa se irá presentando en distintos eventos. Parece que colgó el traje de ministro, se afirmó más que nunca como candidato y, desde el fin de semana hasta el 20 de octubre, eso es lo que hará, buscando entrar definitivamente al balotaje. 

BL FM