MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Scioli tiene el apoyo de Alberto para mostrarse como precandidato

El embajador argentino en Brasil se encuentra en Buenos Aires, y circulan muchos rumores sobre su posible candidatura a presidente.

Daniel Scioli
Daniel Scioli | Télam

La periodista Nuria Am informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM101.9) que el ex vice presidente, Daniel Scioli, anunciaría una posible candidatura la próxima semana.

Más allá de la información que circula hasta el momento, el ex motonauta aseguró que aún no tiene nada cerrado, aunque el presidente ya le dio el visto bueno para mostrarse en campaña. Si bien se reunió con empresarios de la industria pesquera en Mar del Plata, y afirmó en varias oportunidades que esa ciudad era el punto de partida de sus campañas, no confirmó nada, pero aseguró que iba a estar en el lugar donde mejor pudiera resultar su actividad para los argentinos.

Entre la llegada de Agustín Rossi al Gabinete y la reunión de mañana de la mesa política convocada por el presidente, Scioli que está de paso por Buenos Aires aprovecha para no dormirse en los laureles y volver a mostrarse ratificando sus ganas de competir por la presidencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MVB FM