MODO FONTEVECCHIA
Música

The Rolling Stones lanzó "Sweet Sounds of Heaven"

Se trata del segundo single de su próximo álbum Hackney Diamonds. El nuevo disco de la mítica banda inglesa se estrenará el próximo 20 de octubre.

Mick Jagger
Mick Jagger | Télam

"Sweet Sounds of Heaven", segundo single de su próximo álbum, cuenta con una poderosa performance vocal de Lady Gaga junto a otro artista "peso pesado" de la música, Stevie Wonder, quien además colaboró en Fender Rhodes, Moog y piano.

El tema que Kurt Cobain le robó a la banda argentina Los Brujos cuando fueron teloneros de su concierto

Una epopeya de los Stones con influencia góspel en el linaje de “You Can't Always Get What You Want” y “Shine A Light”, "Sweet Sounds of Heaven" surgió de manera espontánea.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de 18 años y sin Charlie Watts, los Rolling Stones anunciaron cuándo saldrá su disco "Hackney Diamond" 

Jagger estaba en su casa de Londres una tarde soleada, las hojas crujían mientras el viento soplaba entre los árboles y comenzó a tocar un patrón de acordes de Do, Fa y Si bemol en su piano, el inicio de todo.

La letra fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards, y fue durante las sesiones en Los Ángeles en las que The Rolling Stones invitó a Stevie Wonder y Lady Gaga a trabajar en el single.

Rolling Stone eligió los 50 mejores álbumes de rock latinos: qué artistas argentinos están en el ranking 

Tanto Lady Gaga como Stevie Wonder habían colaborado anteriormente con The Rolling Stones.

Lady Gaga se unió a los Stones en el escenario como parte del tour “50 & Counting” en 2012. Su performance en ‘Gimme Shelter’ fue lanzada luego en el álbum GRRR Live Album.

Los Rolling Stones develan su nuevo single "Angry" 

Por su parte, Stevie Wonder giró con los Stones en su “American Tour” en 1972, actuando regularmente en un medley de ‘Satisfaction’ y ‘Uptight (Everything's Alright)’.

Hackney Diamonds es el primer álbum de The Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood sin Charlie Watts) producido por Andrew Watt, productor y músico ganador de Premios Grammy.

VF JL