MODO FONTEVECCHIA
LA POLÍTICA DE GALA

Una noche con alto contenido político

Coincidieron dos de los eventos más importantes para la escena política y empresarial: la cena de la Fundación Libertad, en Parque Norte, y la cena del CIPPEC, con los 40 años de democracia como consigna. Cómo se desarrollaron y quiénes asistieron.

Jorge Macri junto a su esposa María Belén Ludueña, y Daniel Scioli
Jorge Macri junto a su esposa María Belén Ludueña, y Daniel Scioli | Néstor Grassi

Anoche coincidieron las cenas de la Fundación Libertad y de CIPPEC. En ambos lugares se vio más presencia del arco opositor. El tema central fue el paso a costado de Mauricio Macri, informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Mientras en la de la Fundación Libertad fue central la presencia del macrismo, en la que se celebraban los 40 años de democracia hubo cierta presencia oficialista.

Bongiovanni: "Los libertarios no ganaron en ningún lugar del mundo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El expresidente y su decisión de no competir fue valorada por líderes políticos extranjeros como Quiroga, el ex presidente de Bolivia, quien calificó al líder del PRO como embajador pelenipotenciario de la Democracia.

AO JL