MODO FONTEVECCHIA
Interna del PRO

María Eugenia Vidal explicó por qué apoya a Horacio Rodríguez Larreta

Mediante una emotiva carta en sus redes sociales, la exgobernadora bonaerense, finalmente, definió su voto públicamente. ¿Y Mauricio Macri?

María Eugenia Vidal explicó por qué apoya a Horacio Rodríguez Larreta
María Eugenia Vidal explicó por qué apoya a Horacio Rodríguez Larreta | Télam

Se van alineando los patitos dentro de Juntos por el Cambio, y la pregunta que se le hace a cada uno de los referentes es: ¿de qué lado estás?, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se acaba de expresar en una larga carta en la que dice a quién va a votar.

Recordemos que hace tiempo ya que bajó su candidatura presidencial, pero no había hecho público su apoyo a ninguno de los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio que siguen en carrera. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre Bullrich y Larreta, Vidal eligió a su candidato en JxC

Es más, cuando bajó su candidatura, tuvo dos fotos, una con Patricia Bullrich y la otra con Horacio Rodríguez Larreta

Bueno, finalmente, acaba de decir, en una larga carta esta larga carta, María Eugenia Vidal, que se titula "Mi voto". Allí explica que formó parte de la fundación del PRO desde hace más de 20 años y lo que significa el PRO para ella, "en los triunfos y en las derrotas, con aciertos y errores, siempre creí que nadie hace las cosas solo", y dice que "los resultados se logran en equipo, escuchando y, sobre todo, haciendo".

María Eugenia Vidal y la coincidencia "metodológica" con Rodríguez Larreta

María Eugenia Vidal decía en esta larga carta que "faltan pocos días para las PASO y, con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos unidos, quiero contarles que, en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”.

Y agregó que “somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida, y también en los más difíciles, pero no lo voto por eso. Durante 27 años lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche".

Por último, la referente del PRO afirmó: "Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy lo mejor para la Argentina es justamente ese voto", y acompañó la carta con una foto en la que están los dos juntos, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Rápidamente hubo respuesta y agradecimiento del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial.

También a modo de carta, Horacio Rodríguez Larreta publicó: "Muchas gracias, María, te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me da su confianza para sacar nuestro país adelante".

Reapareció Facundo Manes para apoyar "convencido" a Larreta y Santilli: "No es uno contra otros sino uno con los otros"

Bueno, realmente son mensajes que expresan mucho cariño entre uno y otro, como así también lo expresa la foto de ambos, donde se los ve sonrientes. 

En su carta, Horacio Rodríguez Larreta termina diciendo: "Nos preparamos toda la vida para este momento. Tenemos experiencia, los equipos, el empuje, la convicción de que el cambio es posible, y hoy me pone muy contento saber que lo vamos a hacer juntos".

Ayer, también Facundo Manes, se mostró junto a Larreta en Tandil. Se van alineando los patitos dentro de la coalición opositora.

Patricia Bullrich le gana Larreta pero el más votado es Massa en las próximas PASO

En el caso de Mauricio Macri, el sábado estuvo en La Rural y algunos periodistas le preguntaron sobre su voto, pero no quiso definirse públicamente. No dio el apoyo a ninguno de los dos, más allá de que se sabe que está trabajando para Bullrich.

¿Hará público en los próximos días ese apoyo a Bullrich o se preservará para el día después?, es otra de las incógnitas, a estas horas, en la vida interna del PRO.

FM JL