NOTICIAS
CONFUSO EPISODIO

Una mujer cayó de un balcón al vacío y otra apareció herida en pleno centro de La Plata

Las mujeres fueron encontradas sobre la vereda de un edificio, en el centro de La Plata.

la plata
la plata | El editor platense

Conmoción e incertidumbre se vive alrededor de un episodio que sucedió durante las últimas horas en pleno centro de La Plata. Una mujer cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el segundo piso. El hecho, que está siendo investigado, ocurrió cerca de las 4 de este jueves 25 de mayo feriado en calle 49, entre 7 y 8.

Tras un llamado al 911 por parte de vecinos que escucharon gritos y pedidos de auxilio de dos mujeres, efectivos acudieron al lugar y encontraron a la víctima de la caída, de 36 años de edad, tendida sobre la vereda con lesiones en la zona del maxilar y heridas de consideración.

En ese mismo lugar, se encontraron con otra mujer, de 30 años, con cortes y sangre en distintas partes del cuerpo. Fuentes policiales explicaron: “Al llegar la policía, encontró a una mujer tendida en la vereda malherida con manchas hemáticas a su alrededor”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juzgan a 18 imputados por los crímenes contra 299 víctimas de centros clandestinos de detención de La Plata

Sobre la otra mujer que estuvo durante toda la noche con la víctima, también detallaron: “A su lado estaba otra mujer con heridas cortantes, manifestando que las mismas habrían ingerido estupefacientes dentro del departamento, donde atravesaron el ventanal, cayó al suelo una de las víctimas y fueron a rescatarla”.

Al parecer estaban con tres hombres también presentes en el departamento. La mujer suele consumir muy frecuentemente”, señalaron testigos presentes a El Editor Platense.

"Politraumatismos" y "daño extenso": los resultados de la autopsia de la joven que cayó al vacío en Recoleta

La carátula del expediente se tituló “Lesiones” donde intervino la UFI N.º 9  a cargo del Dr. Almiron. Para éste, se están esperando por el resultado de las pericias realizadas en el lugar, pero la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de una situación dominada por drogas y excesos, y se busca saber si hubo otras personas que participaron del hecho, por lo que también analizarán las cámaras de seguridad de la zona. 

Personal del SAME actuó rápidamente, asistió a ambas y procedió al traslado hacia el Hospital, para realizarle estudios y ponerlas bajo estricto cuidado. 

 

BR/ff