NOTICIAS
ELECCIONES 2023

Victoria Tolosa apuntó contra Insaurralde: “El Gobierno no puede tener en sus filas a hombres que denigran la actividad”

La ministra fue crítica con la conducta del exjefe de Gabinete bonaerense tras sus escandalosas vacaciones en Marbella junto a Sofía Clerici.

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz | télam

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social y candidata a diputada nacional por Unión por la Patria (UxP), arremetió fuertemente contra Martín Insaurralde en medio del escándalo político generado por sus lujosas vacaciones en Marbella en compañía de Sofía Clerici.

"Nos impactó las imágenes que vimos de Insaurralde, fue obsceno y repugnante. Nuestro Gobierno trabaja todos los días para transformarle la vida a la gente, no puede permitir tener en sus filas a hombres y mujeres que denigran la actividad política", enfatizó.

Sobre esto, agregó: “Kicillof ha sido muy contundente en la comunicación que hizo el domingo en ese tuit donde detalla que se aparta al funcionario del cargo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

tweet de Axel Kicillof

Y destacó el accionar del gobernador bonaerenese, Axel Kicillof, sobre esta situación: “Kicillof fue muy contundente en la comunicación del domingo sobre el tema Insaurralde. Dejó un mensaje muy claro de cómo gobernó estos cuatro años y como será los próximos si gana la elección”.

Martín Insaurralde renunció a la jefatura de Gabinete bonaerense luego de las fotos con Sofía Clerici

Tolosa Paz sobre el debate

Luego de presenciar el debate en primera fila, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, señaló: “Fuimos a acompañar, disfrutamos el momento en el que se prendieron las cámaras y tenés que tener la capacidad de explicarle a todo el pueblo argentino la Argentina que queremos construir. Sin dudas, Sergio Massa fue el ganador del debate”, señaló.

Sergio Massa en el debate de candidatos

Además, sostuvo que el precandidato por Unión por la patria “pudo poner límites”. “No apeló ni a chicanas ni a descalificaciones, trató con mucho respeto a sus adversarios políticos. Me pareció una diferencia notable entre Massa y los otros candidatos a la presidencia”, agregó.

Debate presidencial: Milei y Massa vuelven a protagonizar y polarizar

La candidata a diputada nacional enfatizó en que, después del debate, pudo analizar que el interés de la gente en las elecciones generales es mayor al que tuvo las PASO. “Lo señalo como un 'que bueno que la gente se interese en la política', 'que bueno que la gente elija un domingo a la noche escuchar las propuestas de los candidatos'. Creo que eso es lo que celebramos con el número del rating”, comentó.

Sobre Sergio Massa, profundizó que es “un hombre que pide perdón por los problemas que tiene hoy la Argentina y que no pudo solucionar en estos 4 años. Al mismo tiempo, tiene la capacidad de plantear otro Gobierno de “Massa presidente” en donde no van a faltar decisiones, ni equipos, ni contundencia”.

BR/fl