Dos autos chocaron esta mañana en el barrio porteño de Palermo, precisamente a la altura del cruce de la calle Salguero con la avenida Constanera, y luego hubo una pelea entre sus protagonistas que terminó en amenazas a los medios de prensa.
El accidente se produjo alrededor de las 6 en la calle Salguero y la rotonda que da a la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad y en contramano, consignó DyN.
Fuentes policiales informaron que el conductor del BMW bajó armado pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar, mientras otras personas que acompañaban, también en estado de ebriedad, al conductor del vehículo de alta gama amenazaban a los medios de prensa que registraban imágenes.
En ese coche, donde circulaban personas que aparentemente regresaban de una fiesta, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.
Todos increparon al conductor del otro vehículo y así empezó una secuencia confusa donde no faltaron los golpes y los heridos. El conductor del Renault Sandero fue trasladado con heridas leves al Hospital Fernández.