POLICIA

Señalan a Fontán como el responsable de tirar la bengala

Lo identificó como la persona que arrojó la pirotecnia que mató al joven Miguel Ramírez en un recital de La Renga. Galería de fotos.

0517fontandisciosciagobbig
| Cedoc

Si algo faltaba para arrojar más sospechas sobre Iván Fontán como responsable de tirar la bengala que terminó con la vida de Miguel Ramírez en un recital de La Renga, era que un testigo lo señalara directamente. Y es lo que sucedió, incluso luego de que el propio Fontán reconociera "extraoficialmente" haber sido el responsable de la tragedia.

Así lo informó hoy el juez de Garantías de La Plata, César Melazo, quien aseguró que el testigo en la causa identificó en un careo a Fontán, detenido desde la semana pasada, como la persona que arrojó una bengala en el recital, que dejó gravemente herido al joven de 32 años, y que por esa misma causa murió hace poco más de dos semanas mientras se encontraba internado en terapia intensiva.

El magistrado ratificó que la causa está caratulada como "homicidio simple con dolo eventual", tal como se anunció la semana pasada, cuando Fontán fue detenido, luego de que él mismo reconociera su responsabilidad en el hecho a través de un sms.