POLICIA
Desenlace fatal

Tragedia en Formosa | Quiso arreglar un tractor y fue succionado por el motor

El fatídico hecho sucedió en colonia El Recodo. Las heridas en la cabeza le causaron la muerte al hombre de 33 años.

Trabajando con el tractor
Trabajando con el tractor | Agencia Shutterstock

La calma de la colonia El Recodo, en Formosa, se vio sacudida por un fatídico hecho: un hombre de 33 años fue succionado por el motor de un tractor con el que estaba trabajando en el campo.

De acuerdo con lo que indicaron distintos medios locales, la tragedia ocurrió cuando fue a verificar un desperfecto técnico del vehículo y fue succionado por la máquina

Policías de la comisaria "Agente Daniel Juárez", de la localidad de Riacho He Hé, y personal médico del hospital zonal fueron hasta el lugar para investigar el caso. Después de llevar adelante el protocolo correspondiente identificaron a la víctima como Eleuterio Montiel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dramático desenlace

Los investigadores comentaron que señalaron que Montiel trabajaba en un tractor que estaba acoplado a una fumigadora. Cuando intentó solucionar el desperfecto fue succionado por el cardán (una articulación mecánica en que hay en los motores para transmitir un movimiento de rotación en direcciones distintas) del vehículo y sufrió graves lesiones en la cabeza.

Los medios locales informaron que el hecho ocurrió el día lunes, pero recién se dio a conocer este jueves. "La situación fue informada el Juez de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Clorinda, quien dispuso las diligencias a seguir", consignaron.

Accidente fatal: un micro chocó con un camión en Jujuy y una pasajera falleció

El juez del caso solicito el secuestro del tractor y de la fumigadora para realizar las pericias correspondientes, El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para el velorio y la inhumación.

Tragedia en la autopista: se bajaron del auto para discutir, los atropellaron y murieron

Un hecho trágico ocurrió en los primeros días de 2023 en la Autopista 25 de Mayo luego de que una combi atropellara a un hombre y una mujer parados en el carril del Metrobus. Ambos se encontraban discutiendo.

Los testigos que lograron reconstruir el hecho afirmaron que ambos iban a bordo del mismo vehículo, un Peugeot 207. Luego indicaron que la mujer descendió. Posteriormente lo hizo el hombre. Ahí se desató un tensa escena que luego relató un testigo.

La tragedia no tardaría en presentarse. Enfrascados en una batalla discursiva, no percibieron que su ubicación los ponía en peligro y fueron embestidos por una combi de pasajeros. Fallecieron en el acto

El hecho generó demoras en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Parque Chacabuco, ya que la policía de la Comisaría Vecinal 7 B que fue alertada del siniestro acudió rápidamente a cortar el tránsito. 

Dos argentinas murieron en un accidente fatal en Punta del Este

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30 de la mañana de este viernes 13 de enero. La combi marca Sprinter perteneciente a una empresa se dirigía hacia el centro porteño. 

En simultáneo con la llegada de los efectivos policiales acudió el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que terminó confirmando los decesos. 

Eduardo Aguinaga, testigo del hecho, relato esta mañana que "se veía una cosa muy rara que eran dos personas agarradas en el carril del Metrobus, en la pared que da al sentido a Capital”. 

En diálogo con Vilouta 910 por radio La Red, el hombre detalló que "estaban los dos juntos al lado de la pared" y agregó que cuando los vio discutir "estaban agarrados”.

JP/fl