Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 21 de octubre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Femicidio
jueves 25 junio, 2015

Un joven asesinó a su exnovia, escondió el cuerpo en una valija y se hizo pasar por ella

Una estadounidense fue estrangulada por su ex luego de cortar. El asesino respondía los mensajes de su celular para que no descubran el crimen.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: buzzfeed.com
jueves 25 junio, 2015

Un joven asesinó a su exnovia luego de que ella decidió terminar la relación que ambos tenían. Tras esconder el cuerpo en una valija y ocultarla en una colina cercana, el asesino se hizo pasar por ella respondiendo los mensajes de texto que le llegaban al celular.

Sunny Kim, de 26 años, era una joven profesora estadounidense que se encontraba enseñando en Corea del Sur cuando fue estrangulada por su expareja, un joven de 26 años de apellido Lee, al poco tiempo después de separarse.

Según los informes, Kim desapareció el 2 de mayo, y recién dos semanas más tarde, su novio fue a una comisaría para confesar el asesinato. "Maté a mi novia y enterré el cuerpo. También traté de suicidarme", aseguró el joven a la policía de Busan. El joven llegó al lugar con las muñecas cortadas y sangrado después de, según sostuvo, intentar quitarse la vida en un hotel.

Tras la muerte, y para evitar sospechas, Lee había utilizado el celular de Sunny para publicar en sus redes sociales y hablarle a sus amigos y parientes durante varias semanas.

La joven se mantenía en contacto con sus amistades mediante Facebook y la aplicación de mensajería KakaoTalk, según indica el portal Buzzfeed.

Un día antes de su asesinato, Sunny había firmado un contrato para su nuevo trabajo pero cuando su jefe intentó contactarla, Lee le respondía diciendo: “No me llames. Regresaré a Estados Unidos a estudiar”.

Tras recuperar el cuerpo, los investigadores descubrieron huesos rotos y moretones en el rostro de Sunny, lo que demostró que Lee la golpeaba con anterioridad y que su acto fue premeditado.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4789

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.