Parcialmente nublado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 16 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
domingo 11 enero, 2015

De Narváez recalculó y ahora se suma al Frente Renovador

El diputado nacional deUnión Celeste y Blanco había asegurado que “Sergio Massa es el Caballo de Troya del Cristinismo”.

Galería de imágenes

por Rosario Ayerdi


Fotogalería
Foto: Pablo Elias

“Massa es un flú flú”, “Es el Caballo de Troya de Cristina”; “Massa es Cristina” “No dice nada de nada” “Massa es kirchnerismo encubierto”; “No tiene nada de renovador”, son algunas frases que Francisco De Narváez le dedicaba al diputado del Frente Renovador apenas un año atrás cuando competían entre ellos. Aquella pelea, incluso, llegó a convertirse en jingle de campaña: “Massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo, massismo es más de lo mismo y nadie lo puede negar”. Pero hoy todo cambió y la elección de 2015 los encontrará unidos.

Ayer, ambos dirigentes formalizaron la alianza que le permitirá a Francisco De Narváez competir por tercera vez para la gobernación bonaerense, ahora con la boleta del Frente Renovador. “Scioli es el siga siga, Macri es el ajuste brutal y Massa es el camino inteligente”, dijo el diputado nacional de Unión Celeste y Blanco.

“Para nosotros, la posibilidad de que Francisco participe, sume, no es solamente una cuestión cuantitativa, es cualitativa”, le devolvió la gentileza Massa, y destacó su “experiencia, su triunfo en la Provincia de Buenos Aires y el reconocimiento público en algún momento de sus errores”, algo que hay “que aprender mucho en la política”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4480

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard