POLITICA
agenda presidencial

Alberto Fernández firma convenios por la cuenca del Río Luján y el Programa de Transporte Eléctrico

La actividad se desarrollará a partir de las 11.30 en la Casa Rosada, y contará con la participación del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Alberto Fernandez 20201106
Alberto Fernandez | CEDOC

Tras anunciar el fin del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en el AMBA, el presidente Alberto Fernández continua con su intento de dejar atrás el fuerte protagonismo que tuvo en la pelea contra el coronavirus, para iniciar una agenda de recuperación económica.

En este marco, y mientras avanzan las negociaciones con el FMI, el jefe de Estado encabezará en Casa Rosada la firma de convenios por la Cuenca del Río Luján y el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad se desarrollará a partir de las 11.30 de este miércoles 11 de noviembre en la sede de Gobierno, y contará con la participación del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Alberto Fernández: "En el silencio falso, algunos se sienten cómodos"

Alberto Fernández firmará los contratos de préstamo y garantía para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, por un total de 120 millones de dólares.

En tanto, el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires implica una inversión de 100 millones de dólares, con un desembolso parcial de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Alberto Fernández se queda sin el PJ que vuelve a postergar sus internas

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentará la ampliación del Parque Industrial "La Cantábrica", en el partido bonaerense de Morón.

La actividad, prevista para las 11.00, contará con la participación del ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino, y el intendente local, Lucas Ghi.

AB/FF