POLITICA
Marcha del "sí, se puede"

Alfredo Casero agitó a la multitud con un megáfono en la marcha del "Sí, se puede"

El actor se hizo presente para apoyar a Mauricio Macri y fue ovacionado por los militantes de Juntos por el Cambio.

marcha si se puede obregon g_20190928
Así fue la marcha del "Sí se puede" en Barrancas de Belgrano. | Juan Obregón

Una multitud acompañó al presidente Mauricio Macri y a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en la marcha del "Sí se puede" en Barrancas de Belgrano. Además del mandatario, también estuvo su esposa Juliana Awada, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, la diputada nacional, Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete Marcos Peña, entre otros.

Sin embargo, entre los militantes, se hizo presente el actor y cantante Alfredo Casero, ferviente defensor del oficialismo en medios de comunicación y redes sociales, que fue ovacionado y, cual rockstar, se sacó una gran cantidad de selfies con la gente que se lo pedía.

El cofundador de Cha Cha Cha no pasó desapercibido entre la multitud ya que, además de tener una bandera Argentina colgada sobre los hombros, llevó un megáfono para arengar a los militantes del Gobierno que seguirá con estos actos y planean visitar 30 ciudades en 30 días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri: "Sabemos que un mejor país es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver"

"Que nadie te saque la posibilidad de hablar, decir lo que se te antoje en el momento que quieran, de la forma que quieran", fue una de las frases que se lo escuchó decir en uno de los videos que rápidamente circuló por redes sociales mientras era aplaudido por la gente.

marcha si se puede obregon g_20190928
Cual rock star, Alfredo Casero se sacó selfies con los militantes del oficialismo. FOTO: Juan Obregón

El actor es uno de los más fervientes defensores de Juntos por el Cambio y siempre deja declaraciones polémicas. "Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe", había señalado semanas atrás.

Luego de la derrota en las PASO ante el Frente de Todos de Alberto Fernández, Casero tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter a pedido de sus hijos porque "los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810", expresó en su momento.

Frente a una multitud, Pichetto, Carrió y Larreta arengaron la reelección

"Pero no te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana... y de una manera tan estúpida", dijo y agregó: "A ver cuando hacemos esa marcha. Tenemos que hacerlo, hay que salir a la calle, no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques", había dicho Casero semanas atrás pidiendo una marcha del oficialismo que finalmente sucedió este sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano.

ED/FF