POLITICA

De la Sota pintó en Espacio Perfil

El gobernador pasó por el espacio de la editorial en Mar del Plata y se volcó al arte. Fotos.

El mandatario provincial se acercó al espacio ubicado en Alberti 1242 de "La Feliz".
| Cedoc

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, pasó por el Espacio Perfil de Mar del Plata, donde siempre hay actividades para hacer este verano, y pintó un cuadro a beneficio.

Tras participar de los programas "Acosta de Ghidone" y "Singulares y Plurales" de Radio Mitre, el mandatario provincial se acercó al espacio ubicado en Alberti 1242 de "La Feliz" luciendo jean y una colorida camisa celeste. Luego combinó su calzado blanco con un delantal que se puso para dedicarse a pintar.

Frente al atril, De la Sota expresó la alegría de Córdoba por medio de los colores de la provincia, con trazos celestes y colorados, rodeado de un marco amarillo y del blanco del lienzo, que luego firmó con su nombre.

La obra del cordobés, como la de otros políticos y famosos que pasaron por Espacio Perfil, será subastada al final de la temporada. Lo recaudado se destinará a beneficio de la Asociación Civil Súper Tenedores de la ciudad de Mar del Plata.

Este verano ya pasaron por el Espacio Perfil el diputado bonaerense Francisco De Narváez, y los actores Nito Artaza, Dario Lopilato y Sergio Lapegüe, que se disfrazaron de los reyes magos, también a beneficio.

También se hicieron presentes Jorge Lanata, Dady Brieva y su familia, el intendente Gustavo Pulti, Fabián Gianola, Emiliano Rella, Adriana Salgueiro, Juan Acosta, Andrea Ghidone, Dominique Pestaña, Maria Luján Telpuk, Sabrina Olmedo y Sabrina Artaza, entre otros.