viernes 23 de julio de 2021
POLITICA Plan de vacunación
25-06-2021 07:07

Exabrupto de Luis Juez contra Alberto Fernández: "¿Qué carajo te pasó en todo este tiempo?"

El diputado de Juntos por el Cambio cuestionó a las declaraciones del presidente sobre la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus y le dedicó dos insultos.

25-06-2021 07:07

El diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, habló este jueves 26 de junio sobre la necesidad de las segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus y tuvo un exabrupto e insultó a Alberto Fernández.

El exintendente de Córdoba se enojó por las declaraciones del presidente, quien había dicho “ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”, y ante eso, el legislador, sin pelos en la lengua, lo trató de “pel…” y estalló: “Pero no seas pa…ero, yo no quiero eso”.

En diálogo con Jonatan Viale en el programa +Realidad de LN+, Luis Juez se mostró enojado por la actitud del presidente ante la necesidad de la segunda dosis de las vacunas y de la actitud del mandatario en ese tema y en la gestión de la pandemia.

Además, elxlegislador admitió que le habían mandado de Protocolo y Ceremonial de presidencia la invitación para asistir este viernes a la visita de Alberto Fernández en Córdoba, pero aseguro que, si bien no podía ir, le “gustaría estar un rato con él”.

Luis Juez a Alberto Fernández: "'¿Qué te pasa? Eras brillante"

Al ser consultado sobre qué le diría a Alberto Fernández, Luis Juez arremetió: “Lo conozco de toda la vida. Le diría '¿qué te pasa loco? Eras brillante, eras el tipo más inteligente'. Un día me lo crucé saliendo de este canal, el tipo había tenido unas definiciones maravillosas con respecto a la corrupción del kirchnerismo, con respecto a Nisman, con respecto a AMIA. ¿Qué carajo te pasó en todo este tiempo? ¿Con qué necesidad?”.

En su diatriba contra el presidente, el diputado de Juntos por el Cambio agregó: “Mirá que tuvo una oportunidad maravillosa en marzo cuando se puso frente a la pandemia. En Córdoba llegó a medir 70 puntos de intención de voto. Y el tipo la hizo de goma para convertirse en una lágrima, porque soy un diputado de la Nación y no quiero hablar así de mi presidente, pero no me inspira respeto, porque cada vez que habla me ofende”.

El cordobés siguió cargando contra el presidente y expresó: “Yo no soy un imbécil por creer que estamos viviendo una tragedia sanitaria horrible, que se podía haber evitado. Nadie le está diciendo (a Fernández) que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo’”.

Luis Juez insultó a Axel Kicillof por sus críticas a la oposición y se viralizó en redes

Luis Juez: “Pero no esas paj…, yo no quiero eso”

Luis Juez también consideró que “cualquier cosa que vos le decís (al presidente) te pone en un lugar horrible, te ridiculiza”.

Cuando Jonatan Viale le preguntó si se había angustiado, Juez se enojó y respondió: “Qué te voy a decir, si a vos se te fue tu viejo. A mí se me fueron amigos viejos. Entonces a mí cuando este pel… dice que soy un imbécil porque le digo que se caliente con el tema de la vacuna, que traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan, que nos dé una respuesta a los que estamos buscando la segunda dosis, me dicen que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno. Pero no esas paj…, yo no quiero eso”.

Y finalizó: “Quiero darle tranquilidad a la gente, ir al barrio, resolver los problemas. Hace un año y medio que yo quiero ir a los lugares donde me muevo como pez en el agua. No puedo ir porque no quiero contagiar a mi hija. No quiero ir porque no quiero contraer la enfermedad. No es de un imbécil el reclamo, es de un ciudadano que tiene miedo. Porque todos tenemos miedo”.

 

CFT/FF