POLITICA
El ex jefe de Gobierno reacciona

Horacio Rodríguez Larreta respondió a los ataques de Milei: "Presidente, basta de agravios y mentiras”

Le pidió al presidente Milei que lidere de manera constructiva y no con agresiones. Defendió a López Murphy.

Reapareció Larreta
Reapareció Larreta | Télam

Horacio Rodríguez Larreta, reaccionó en sus redes sociales a las acusaciones que el presidente Javier Milei hizo sobre el político durante una entrevista. En un posteo en la red social Instagram, titulado “Presidente, basta de ataques y mentiras”, escribió: “Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras”.

Horacio Rodríguez Larreta

El exjefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y excandidato a presidente, quién compitió en las PASO con la actual Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y perdió, ha sido un fuerte critico de Milei desde entonces, a diferencia de su excompañera Bullrich, quién hoy forma parte del gabinete libertario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la noche del jueves, Javier Milei, en una entrevista con Jonatan Viale, hizo declaraciones fuertes contra el exjefe de gobierno porteño afirmando que esté "pagaba a políticos" para ensuciar su figura. Asimismo, sobre López Murphy, economista y diputado nacional, declaró "que es un traidor" porque [Murphy] "decidió ser parte de la construcción de Larreta para destruirme" y que durante la campaña se movían bolsos de dinero destinados a ensuciarlo. “En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy”, expresó Milei durante la entrevista con TN

Llegó Antony Blinken al país y el presidente Milei lo recibe a las 11 en Casa Rosada

“Este ataque a López Murphy y a mí se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”, agregó Larreta. Sin embargo, sostuvo que  “siempre” tendrá su “apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina”. Pero sí se diferenció al marcar: “No encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión”.

“Deseo, como todos, que le vaya bien”, cerró su mensaje Larreta, que llega luego de que Milei apuntara contra él y el diputado nacional Ricardo López Murphy, a quienes acusó de buscar “destruirlo” y “ensuciarlo” durante la campaña presidencial.

Horacio Rodríguez Larreta

 

JPO/fl