POLITICA

La oposición no participará del debate por la nueva AFI

Los jefes de los bloques de la UCR, PRO, Peronismo Federal, Socialismo y Frente Cívico por Córdoba brindarán una conferencia de prensa.

La mandataria mostró la designación de Nisman.
| DyN

Los referentes de bloques opositores en el Senado resolvieron esta tarde no participar en el plenario de comisiones donde se empezará a tratar el proyecto para crear la Agencia Federal de Inteligencia y brindar, a cambio, una conferencia de prensa para dar a conocer una agenda propia de actividades vinculadas al caso Nisman.

La conferencia de prensa que ofrecerán los jefes de los bloques de la UCR, PRO, Peronismo Federal, Socialismo y Frente Cívico por Córdoba fue anunciada para las 14.30 en el salón "Arturo Illia" luego de la reunión que mantuvieron en el despacho de Gabriela Michetti (PRO) los titulares de las bancadas opositoras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, para las 14 está convocada la reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia de Asuntos Penales, ambas controladas por el kirchnerismo, que recibirá a funcionarios del Poder Ejecutivo que explicarán el proyecto para crear la Agencia Federal que la semana pasada envió el Gobierno al Congreso.