La Corte Suprema de Justicia aguarda con expectativa y a la brevedad que la fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, establezca "una línea de investigación" sobre lo que ocurrió en el departamento del edificio Le Parc de Puerto Madero.
El tribunal realizó un primera análisis de la situación derivada de la muerte de Nisman y, sin emitir documento alguno, reiteró que están a disposición de la investigación "todos los recursos disponibles" para el esclarecimiento.
No obstante, la causa está en manos de otro poder, del Ministerio Público Fiscal, por lo que la Corte no tiene aún ni siquiera intervención como "superintendencia" en el expediente.
El presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, reconoció que se reunió con la jueza de instrucción Fabina Palmaghini, quien sólo le pidió como medida de colaboración la provisión de una caja fuerte para resguardar eventuales pruebas sobre la investigación que busca determinar las circunstancias en la que murió Alberto Nisman.
Trascendió que Lorenzetti estuvo reunido con la ex esposa de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, durante las gestiones para que se entregara el cadáver del fiscal para darle sepultura.