POLITICA
Unidad opositora

Mauricio Macri visitó Tigre e insistió con su propuesta "para que en 2023 se acabe el populismo"

Con la participación de más de setenta jóvenes, el líder del PRO recorrió el centro de General Pacheco, en el conurbano bonaerense, en compañía de Segundo Cernadas, en la búsqueda de neutralizar las internas de la oposición y fortalecer la unidad de cara al 2023.

Macri 20221104
Mauricio Macri | CEDOC

El expresidente Mauricio Macri visitó este viernes 4 de noviembre la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, a la par de Segundo Cernadas, Presidente del Concejo Deliberante de Tigre. "Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo", sostuvo el líder del PRO en el marco de un encuentro en el que participaron más de setenta jóvenes.

Macri y Segundo Cernadas dialogaron con más de setenta jóvenes y recorrieron el centro de la localidad bonaerense de General Pacheco, tras una semana marcada por las internas y acusaciones cruzadas entre distintos miembros de la oposición. La reunión tuvo lugar en el club El Chasqui y luego recorrieron comercios.

Frente a un nutrido grupo de vecinos y seguidores, el ex mandatario respaldó a Cernadas en su pelea por derrotar al acuerdo entre el kirchnerismo y el massismo, que se proyectan para volver a gobernar el municipio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri se perfila como candidato: “El populismo en Argentina se acabó”

Durante el encuentro, Macri destacó que “la competencia nos hace mejores, siempre que hay competencia logramos mejores resultados. Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo".

“En Tigre ponemos la energía en ganarle al kirchnerismo y prepararnos para gobernar, no pueden confundirnos las internas”, agregó Segundo Cernadas en el contexto de la visita del ex presidente Mauricio Macri a la localidad.

 

Macri 20221104
Mauricio Macri en Tigre.

Quién es Segundo Cernadas

Cernadas es uno de los principales ganadores de las elecciones del año pasado en el conurbano. Luego de imponerse con el 75% de los votos en las elecciones PASO de Juntos resultó ganador de las elecciones generales aventajando a Julio Zamos, uno de los intendentes con mejor imagen de la provincia de Buenos Aires. 

Cernadas afirmó que “la gente está harta, quiere que derrotemos al kirchnerismo y nos exige a la oposición un debate constructivo. La competencia es buena si le sirve a la gente y no a los políticos”.

La remera de Macri: “Somos el cambio o no somos nada”

Macri 20221104
Mauricio Macri exhibe la remera que le obsequiaron los jóvenes del PRO.

Los jóvenes del PRO le regalaron a Macri una remera que ellos mismos utilizan con la inscripción “Somos el cambio o no somos nada” en alusión a la frase que el ex mandatario pronunció en la presentación de su último libro.

Cuando le preguntaron por el futuro del país, el ex presidente respondió: "Queremos que el cambio sea de una vez para siempre. No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor".

CA/CP