POLITICA
Elecciones 2017

Sergio Massa: "Cristina Kirchner necesita fueros"

El ex Jefe de Gabinete y líder del Frente Renovador disparó contra la ex mandataria y sus ex colegas.

Massa y Stolbizer realizaron un acto en Malvinas Argentinas.
Massa y Stolbizer realizaron un acto en Malvinas Argentinas. | DyN
Durísimo, luego de oficializar la alianza junto a Margarita Stolbizer y a menos de un mes del cierre de listas, Sergio Massa volvió a caldear la interna peronista en la provincia de Buenos Aires que día a día aumenta de temperatura. 

El ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner disparó contra la ex presidenta y sus ex compañeros de gobierno. "Muchos en el kirchnerismo necesitan fueros", aseguró Massa al ser consultado sobre el lanzamiento de la ex mandataria como virtual candidata. 

"Hay una doble desilusión en los argentinos: el cambio que no fue y que eso sea reemplazado por el regreso del pasado", sostuvo Massa en diálogo con Radio Mitre. "Nosotros no necesitamos entramparnos en la discusión entre quienes necesitan fueros y quienes quieren el presente de frustración de los argentinos", agregó.

El diputado nacional que aún no confirmó si buscará renovar la banca en las elecciones de este año, también cuestionó al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien se perfila como rival de Cristina Kirchner en las primarias del PJ: "Algunos se abrazan a la idea de las internas y eso es una forma de amontonar; yo no me veo en una interna dirimiendo liderazgos con La Cámpora".

Si bien todavía no se sabe quienes serán los candidatos de la alianza Stolbizer-Massa, las palabras del diputado descartan cualquier acuerdo con otras expresiones del peronismo. 

Mañana martes, Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo a quien Massa recordó como "alguien que nunca fue importante" (Fernández era parte del Frente Renovador hace unas semanas), anotará formalmente al ex Ministro del Interior en las primarias del PJ con la presentación de avales. El trámite representa un desafío para CFK, que insiste con la idea de unificar al peronismo sin recurrir a las internas.