REPERFILAR
Salud de Maradona

Diego Maradona será dado de alta "inminentemente"

Así lo confirmó su médico personal, Leopoldo Luque y aseguró que hoy permanecerá en la clínica. El rol clave de la familia.

Diego Armando Maradona sigue recuperándose en la Clínica Olivos por un tratamiento de abstinencia. No obstante, como anticipó RePerfilAr el 10 será dado de alta en cualquier momento, tras una favorable evolución de su cuadro. Continuará con el tratamiento en su casa en Nordelta.

 “El alta de Maradona es inminente”, aseguró a la prensa el médico personal de Diego, Leopoldo Luque, aunque luego agregó: “Hoy no se va”, pero "va a ser pronto".

Él está con muchas ganas de irse, pero este es otro contexto". "Un paciente con mucha coherencia nos pide el alta. "Estamos acondicionado el lugar que lo va a recibir, que es una casa preparada para su recuperación". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Para Luque la unidad del circulo del 10 fue fundamental: "Quiero resaltar el apoyo de todo el entorno de Diego, tanto familia como representantes, etc". En este sentido añadió: "La reunión de la familia fue muy positiva".  

Según pudo conocer RePerfilAr, el acercamiento clave vino por parte del abogado Matías Morla, quien se acercó a la familia para brindar la ayuda que sea necesaria, para mejorar la salud del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.