sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR 46ª Feria del Libro

John Katzenbach presentó su nuevo thriller psicológico “El club de los psicópatas”

En este libro, cinco asesinos autoproclamados “Los muchachos de Jack” van a la casa de dos adolescentes que irrumpen en su sala de chat de la deep web.

06-05-2022 20:59

La nueva edición de la Feria del Libro generó expectativa en las editoriales, escritores, emprendedores y el público en general tras dos años de ausentismo por la pandemia del covid-19. Como nos tiene acostumbrados al evento organizado en La Rural acudieron escritores famosos como es el caso de John Katzenbach presentó su nuevo thriller psicológico El club de los psicópatas. Con estilo propio, el autor del best seller “El psicoanalista” narra una pesadilla donde sólo hay dos opciones: Dejarse cazar o sobrevivir.

Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Easy se hacen llamar los Muchachos de Jack, en honor a Jack el destripador.  Invaden la propiedad de los adolescentes con violencia, perversión y mucha sangre. De manera inteligente planean la venganza de muerte de los dos adolescentes junto con sus familias. Sin embargo, Connor y Niki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos en serie.

La novela es un club, una hermandad, una cofradía con esos cinco asesinos seriales que se hallan en el espacio virtual donde traman sus crímenes. Algo bastante singular que se separa del asesino típico de los otros libros del mismo autor que retrata a un tipo solitario y cabizbajo.

"Othelo, termina mal", el revival en clave clown de un clásico de Shakespeare

La historia se sale de control en la mitad del libro como en otras obras del autor con El Profesor, La Historia del Loco y El Estudiante, son algunas de ellas, entre las que se destaca Ricky Starks y el villano Rumplestiltskin.

La jornada en la Feria del Libro terminó con miles de fans esperando que sus libros sean firmados y algunos esperaron hasta siete horas. El maestro del thriller psicológico dejó una sorpresa para sus lectores: la historia del psicoanalista aún no ha terminado.

En esta Nota