La cena anual de la asociación Conciencia, que se realizó anoche en el Hotel Hilton de Puerto Madero, estuvo superpoblada de políticos que llevaron además de la escarapela, el sello del PRO. El presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti estuvieron ausentes, pero su lugar fue ocupado por un gran número de referentes de la alianza gobernante.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue una de las más destacadas, pero también asistieron varios integrantes del gabinete nacional como Mario Quintana (coordinador del gabinete económico), Rogelio Frigerio (Ministerio del Interior), Guillermo Dietrich (Transporte), Esteban Bullrich (Educación), Andrés Ibarra (Modernización), y Emilio Basavilbaso (titular de ANSES y el único funcionario que no podía estar ausente por los lazos familiares que lo unen a Conciencia).
Otro de los presentes fue Nicolás Caputo, el "hermano de la vida" de Macri, que tiene como "cargo" formal el de cónsul honorario de Singapur en Argentina. Precisamente, por su relación con el presidente, lo ubicaron en una de las mesas principales.