ACTUALIDAD
Clima en Buenos Aires

Diluvia en Buenos Aires y hay alerta por posible caída de granizo

La advertencia sobre el pronóstico de lluvias rige en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Las temperaturas rondarán entre los 21 y los 24 grados.

Lluvia Buenos Aires 12132018
Diluvia en Buenos Aires | Twitter

Tras la lluvia del martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMNvolvió a advertir de un alerta meteorológica por tormentas fuertes y posible caída de granizo para este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Las temperaturas rondarán entre los 21 y los 24 grados.

El alerta indicó que se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo presentar características fuertes o severas en forma aislada, además de precipitaciones con abundante caída de agua y ráfagas intensas en el área metropolitana, Río de la Plata y norte de la Provincia, entre otras zonas.

En esa línea, se estima que las precipitaciones estén acompañadas por ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. En tanto, la temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima, de 24.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trabajadores de SIAM cortan el puente Pueyrredón

Pronóstico extendido:

  • Viernes 14 de diciembre cielo nublado, probables lluvias y tormentas con ráfagas del este y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.
     
  • Sábado 15 de diciembre el clima mejorará y se espera cielo algo nublado, vientos variables y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 30 grados.
     
  • Domingo 16 de dicimbre habrá cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 14 a los 32 grados.

ED