ACTUALIDAD
madrid

Un hincha sufrió un paro cardiorrespiratorio antes de entrar al estadio

El hombre, de 68 años, tuvo que ser atendido por los médicos del servicio de emergencias de Madrid en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. Su estado es crítico.

river-boca-emergencia-medica
Emergencias Madris ha revertido una parada cardiorrespiratoria de un aficionado de 68 años que se dirigía a ver la final de la libertadores. | TWITTER

Momentos antes de ingresar al estado Santiago Bernabéu para ver el encuentro final entre Boca y River  en Madrid, un hombre de 68 años tuvo un paro cardiorrespiratorio y su estado es crítico.

Así lo informó el Gabinete de Información de Emergencias de Madrid en redes sociales, donde detalló además que el episodio ocurrió en la calle Padre Damián, desde donde fue trasladado en estado crítico a La Paz. Este no fue el único episodio en las inmediaciones del encuentro.

Desde el servicio de Emergencias y Protección Civil informaron que atendieron además a otras siete personas, aunque con asistencias leves, siendo la única de gravedad la del hombre que sufrió el paro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
river-boca-emergencia-medica
El operativo de emergencias atendió a siete personas por la final del superclásico.

 

Después de varias idas y venidas, postergaciones y declaraciones cruzadas, River y Boca se enfrentaron este domingo para definir al campeón de la Copa Libertadores de América, con un operativo de seguridad inédito.

El traslado del encuentro a Madrid hizo que se montara una organización en la que participan unos 4.000 efectivos, entre ellos 2.000 agentes de la Policía Nacional y 1.700 vigilantes privados, que intentarán controlar el estadio y alrededores, teniendo en cuenta además que España está bajo un nivel 4 de alerta terrorista.

A.G./ C. P.