DEPORTES
imparable en la copa del rey

Messi se lució por tres con Diego y Kun en la tribuna

Con Maradona y Agüero (afuera por una gripe) en la platea, la Pulga la rompió e hizo los tres goles de su equipo en la victoria por 3-1 del Barcelona ante el Atlético de Madrid.

0106messi468tel
| Tlam

Diego Maradona fue a ver a dos de sus jugadores preferidos en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por la Copa del Rey: Lionel Messi y su yerno, Sergio Agüero. Pero la suerte de ambos fue muy distinta. Mientras el Kun tuvo que contemplar el encuentro desde la platea por una gripe, la Pulga la rompió y metió los tres goles de los catalanes en su victoria por 3-1.

Messi fue el héroe de la noche en el estadio Vicente Calderón. Con su recital goleador, el líder de la liga española dejó casi sentenciada su eliminatoria frente al equipo colchonero, quinto en la tabla liguera, al inaugurar la fase de ida de los octavos de la Copa del Rey.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messi abrió el marcador en el minuto 11 a pase de Dani Alves frente a un Atlético que no contaba con Agüero (con gripe) y abultó la cuenta en el 58, convirtiendo el penal que le valió la expulsión al holandés John Heitinga.

El checo Tomas Ujfalusi cabeceó a la red un córner de Maxi Rodríguez y acortó distancias en el 69. Sin embargo, en el 79 Messi volvió a hacer de las suyas, completando un magnífico triplete minutos antes de ser sustituido entre la ovación del público del Vicente Calderón, que contaba con un invitado de lujo: Maradona.

Fuente: AFP