DEPORTES
Contina el noveln "azulgrana"

Saja fue con un escribano, pero Ramón volvió a echarlo

El DT pretende que entrene con un selectivo de inferiores, pero él se niega. Presiona para que, si no lo quieren, lo transfieran o lo dejen libre.

0220diazsaja468ced
| CEDOC

Ni siquiera la presencia de un escribano que acompañó al arquero para asentar lo ocurrido logró intimidar hoy en la práctica de San Lorenzo al técnico Ramón Díaz, que aún así volvió a negarle a Sebastián Saja la posibilidad de entrenar con el plantel profesional del club.

El DT pretende que el jugador practique con un selectivo de divisiones inferiores, pero Saja rechaza de plano esa alternativa y por ello nuevamente se retiró sin hacer entrenamiento alguno como ya había ocurrido el último martes. Mientras, mediante el envío de cartas documento, intenta convencer a la dirigencia "azulgrana" de que lo dejen libre o lo transfieran.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Díaz podrá contar ante River con Jorge Ortiz y Juan Manuel Torres, quienes cumplieron su fecha de suspensión, aunque sólo el chaqueño sería titular el domingo en el Monumental.

Además, el riojano volvería a poner de entrada a Cristian Tula luego de su expulsión ante Caracas por la Copa Libertadores.

Torres jugaría en lugar de Walter Acevedo, mientras que Tula ocuparía el lateral derecho y Adrián González se adelantaría a la mitad de la cancha, lo que haría que Santiago Hirsig salga del equipo titular. A su vez, el paraguayo Aureliano Torres podría reemplazar a Daniel Bilos.

El equipo para enfrentar a River, el domingo desde de las 17.10, sería en definitiva el siguiente: Agustín Orion; Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Adrián González o Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Andrés D'Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Fuente: DyN.