DEPORTES
Copa Sudamericana

San Lorenzo no sufrirá a Zé Roberto

En el partido que se jugará hoy por los octavos de final la máxima figura de Vanderlei Luxemburgo no estará ni siquiera en el banco.

0926zeroberto256
El jugador no vendr al partido contra San Lorenzo. | Cedoc
En el partido que se jugará hoy en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre el local San Lorenzo y Vanderlei Luxemburgo el equipo visitante contará con una baja llamativa: el mediocampista Zé Roberto no será parte del equipo titular, y tampoco mirará el partido desde el banco.

El entrenador Vanderlei Luxemburgo prefirió que su máxima figura se quede en Brasil para mejorar su condición física. Así, el equipo de Oscar Ruggeri tendrá una preocupación menos dentro de la cancha.

Las razones de la ausencia del brasileño en el partido son de índole médica: el jugador tiene problemas musculares y necesita tiempo para recuperarse y estar listo para competir en el torneo local. Además de Zé Roberto, tampoco jugará el volante chileno Maldonado, quien no fue inscrito para jugar la Sudamericana pese a ser una de la piezas importantes del conjunto brasileño.