ECONOMIA
Se debe privilegiar la contencin inflacionaria

Las pymes no quieren aumentos salariales

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Lamacchia, sostuvo que sólo deben otorgarse aumentos salariales a los trabajadores de los sectores de alta productividad y rentabilidad.

default
default | Cedoc

En un año donde la discusión salarial estará presente, el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, manifestó que sólo los sectores de más productividad y rentabilidad deben realizar aumentos salarias.

De esta manera, el dirigente pyme bonaerense manifestó que las pequeñas y medianas empresas deben estar exentas de otorgar aumento salarias a sus empleados, en pos de “privilegiar la política oficial de contención de la inflación”.

“Ante los reclamos de aumentos salariales de sectores gremiales, se debe privilegiar la política oficial de contención de la presión inflacionaria”, destacó Lammacchia en un comunicado .

A su vez, el presidente de la FEBA remarcó que los aumentos solo deben aplicarse "en sectores de alta productividad y rentabilidad, no superando en ningún caso los índices inflacionarios del 2006".

Fuente DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite